DONACIÓN DE MAQUINA DE HEMODIALISIS AL SERVICIO DE NEFROLOGIA PEDIÁTRICA DEL HOSPITAL DE CLINICAS

DONACIÓN DE MAQUINA DE HEMODIALISIS AL SERVICIO DE NEFROLOGIA PEDIÁTRICA DEL HOSPITAL DE CLINICAS

Representantes de la Iglesia de Jesucristo S.U.D. hacen entrega de un quipo de díalisis de última generación al Servicio de Nefrología de Niños

Nota de prensa

 La Dra. Leticia Florentín, jefa del Servicio de Nefrología Pediátrica del Hospital de Clínicas y el Prof. Dr. Laurentino Barrios, Decano de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Asunción, en calidad de representantes de la mencionada institución, recibieron la donación por parte de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones) de una máquina de hemodiálisis de última generación para ser utilizada con los niños con enfermedades renales de escasos recursos.

"Es realmente una gran ayuda haber recibido esta máquina, con ella podrán dializarse unos 30 niños más en nuestro hospital, desde hace rato que estábamos necesitando de esta máquina" comentó la Dra. Florentín. En el Hospital de Clínicas el Servicio de Nefrología de Niños viene funcionando desde hace años sobre el límite de la capacidad de atención en cuanto a equipos médicos pero con un abnegado plantel de profesionales médicos y de enfermería que hacen el mayor de los esfuerzos con un espíritu de servicio admirable.

 Tanto los médicos como los familiares de los  pacientes se han mostrado agradecidos por el valioso aporte de los Santos de los Últimos Días al hospital, lo que en consecuencia permitirá mejorar notablemente la expectativa y calidad de vida de los pacientes con disfunción renal.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.