DONACIÓN DE EQUIPOS MÉDICOS EN CENTRO COMUNITARIO "CHACARITA"

DONACIÓN DE EQUIPOS MÉDICOS EN CENTRO COMUNITARIO "CHACARITA"

Mormones donan equipos médicos a centro comunitario

Nota de prensa

  
 

El Centro Comunitario de la Chacarita, de la Pastoral Social de la Arquidiócesis de la Santísima Asunción, apoya a las comunidades carenciadas de la zona. En ese marco viene ayudando con las consultas médicas ginecológicas a las pobladoras de esta localidad asuncena. Ha recibido una donación de equipos médicos para el consultorio ginecológico por parte de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
Monseñor Edmundo Valenzuela, Arzobispo de Asunción, recibió la donación y agradeció al Presidente Robert Rivarola, líder religioso de la comunidad mormona de esa área geográfica. Destacó  la importancia de cooperar en conjunto para el beneficio de  los más necesitados,  citando además una frase del Papa Francisco; ."no tengan miedo a las diferencias. Dios es uno y nosotros somos hermanos". 
Durante la entrega se hicieron también presentes el Distrital de la Secretaria de la Niñez y Adolescencia SNNA del Programa Abrazo y la Directora del Policlínico Municipal.
Los vínculos entre ambas congregaciones son cada vez más estrechos en lo que al servicio social se refiere ya que ésta es una de las varias acciones de ayuda comunitaria llevadas a cabo en conjunto en beneficio de la comunidad.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.