Donación de 100 sillas de ruedas a niños y adultos de escasos recursos

Donación de 100 sillas de ruedas a niños y adultos de escasos recursos

Mormones realizan una importante donación de sillas de ruedas junto a la Fundación Solidaridad en beneficio de la comunidad.

Nota de prensa

                 

La Fundación Solidaridad y la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (también conocidos como mormones) realizaron el viernes 29 de setiembre del 2017 la Misión de “DONACIÓN DE SILLAS DE RUEDAS DE ASUNCIÓN”, donde se han entregado en donación más de 100 sillas de ruedas a niños, jóvenes y adultos de escasos recursos con capacidades físicas diferentes de las zonas de Asunción y Gran Asunción, así como otras ayudas técnicas (andadores y muletas).

El acto de entrega se realizó en las instalaciones de la Fundación Solidaridad.
Estuvieron presentes: Representantes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, pacientes y familiares; Directivos de Organizaciones Pares; Miembros del Consejo de Administración y personal Staff de la Fundación Solidaridad.

La Fundación Solidaridad desde hace 46 años brinda ayuda a pacientes de escasos recursos con algún tipo de capacidad diferente, física y/o neurológica, sea ésta transitoria o definitiva, congénita o adquirida, parcial o total, de diversas etiologías (traumatismos, afecciones neurológicas, enfermedades reumatológicas, etc.) y que afectan el aparato locomotor y la funcionalidad física para que éstos puedan acceder a tratamientos de rehabilitación de bajo costo.

En representación de la Iglesia de Jesucristo S.U.D., el Elder Daniel Texeira (líder religioso) comentó lo siguiente en cuanto al programa de ayudas humanitarias; "Cuando nos unimos a otras organizaciones para donar sillas de ruedas estamos siguiendo el ejemplo de Jesucristo, que anduvo por la tierra haciendo bienes, ayudado a aquellos que no podían caminar, entonces nosotros dentro de nuestra posibilidad les estamos ayudando a ellos a recuperar la movilidad. Durante este evento conversamos justamente con dos personas que recibieron sillas y afirmaron que a pesar de los desafios y del gran cambio que generó en sus vidas haber sufrido accidentes, ahora ellos sentían que Dios se acordaba de ellos y les daba una solución, y podían ver el Su amor representado en una silla. Es lindo ver cómo siguen adelante a pesar de los desafíos que enfrentan".

Así también los directivos de la fundación comentaron que es gratificante ver este tipo de actos de servicio y verdaderamente sienten sus energías renovadas cuando otras organizaciones se unen a la causa.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.