EL SERVICIO DE OFTALMOLOGÍA DEL HOSP. DE CLINICAS RECIBE IMPORTANTE DONACIÓN DE EQUIPOS MÉDICOS

EL SERVICIO DE OFTALMOLOGÍA DEL HOSP. DE CLINICAS RECIBE IMPORTANTE DONACIÓN DE EQUIPOS MÉDICOS

El Decano de la Facultad de Medicina de la UNA agradeció en nombre de la institución a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Nota de prensa

Un equipo de alta tecnología utilizado en el tratamiento de enfermedades oftalmológicas fue entregado por los líderes locales de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días al Servicio de Oftalmología del Hospital de Clínicas, en donde el Prof. Dr. Laurentino Barrios (decano) y el Prof. Dr. Jorge Carrón (titular de la cátedra) dirigieron el acto oficial.

Los equipos fueron instalados en el mencionado servicio en donde los médicos explicaron al público presente la utilización y los beneficios que prestarán a los pacientes y a la formación de los médicos que se están especializando en el área de la visión. Como lo explicó el Dr. Jorge Carrón, éste es el primer equipo de estas características instalado en un hospital público, que a la vez es un hospital escuela, lo que da la posibilidad de brindar este importante servicio a los pacientes más necesitados.

En su mensaje de agradecimiento el Prof. Laurentino Barrios habló de la hermandad y el servicio desinteresado de esta comunidad religiosa, que lleva a cabo actos de ayuda humanitaria en beneficio de la comunidad.

Información adicional: Nota de Prensa del Diario La Nación

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.