Mormon Newsroom

"Ilumina el mundo", emotivo evento navideño en la Costanera de Asunción

"Ilumina el mundo", emotivo evento navideño en la Costanera de Asunción

La Costanera de Asunción brilló con luz cristiana en un emotivo evento navideño.

Nota de prensa

"Ilumina el mundo", emotivo evento navideño en la Costanera de Asunción

El sábado 9 de diciembre del 2017, en horas de la tarde se llevó a cabo en la Costanera de Asunción la ya tradicional celebración "Ilumina el Mundo" de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, actividad que busca compartir con la comunidad local la celebración del nacimiento de Jesucristo.

La Iglesia ha invitado a todos sus miembros, y a quienes deseen unirse, a considerar en reflexión y oración cómo pueden seguir el ejemplo del Salvador y compartir la Luz de Jesucristo con otras personas durante la época de Navidad. De esta manera, los santos de los últimos días (mormones) en todo el mundo han llevado a cabo esta celebración en las principales ciudades del mundo,  acompañado por una campaña de comunicación en medios masivos y redes sociales compartiendo mensajes de inspiración relacionados al servicio cristiano y al testimonio sobre la misión divina de Jesús.

En el evento compartieron mensajes de inspiración los líderes locales de la Iglesia de Jesucristo SUD, seguido de la presentación de números musicales con la interpretación de himnos navideños. La participación fue multitudinaria y se vivió un emotivo ambiente de festividad cristiana.


Vea más fotos y videos en: #IluminaElMundoPy2017

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.