Comunicados de Prensa

Informe Mundial de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

El Informe Mundial es un reporte semestral de eventos de noticias en todo el mundo pertenecientes a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Vea la edición de octubre de 2017

Manos Mormonas que Ayudan en el Hospital del Barrio Obrero de Asunción 

Jóvenes se organizan para dar servicio voluntario en importante hospital público 

Se anuncian los servicios funerarios del élder Robert D. Hales

Detalle de servicios funerarios del Élder Robert D. Hales

El élder Robert D. Hales muere a la edad de 85 años

SALT LAKE CITY — El élder Robert D. Hales, del Cuórum de los Doce Apóstoles, de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, falleció hoy a las 12:15 horas por causas relacionadas con la edad. Tenía 85 años. El élder Hales se encontraba en Salt Lake City, Utah y estaba rodeado de su familia cuando falleció.

Mormones prestan centro de reuniones  para actividad de rehabilitación de pacientes con Esclerosis Múltiple

Taller de NeuroArte realizado en el salón cultural del Barrio Campo Grande de Asunción

Conferencia General Mundial de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

El 23 de septiembre empieza la 187ª Conferencia Mundial de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Útlimos Días.

Voluntarios Manos Mormonas que Ayudan se aprontan a prestar servicio.

Bajo la dirección de los líderes locales de la Iglesia en el cono sur de Sud America, los voluntarios Manos Mormonas que Ayudan nuevamente, y cómo es tradición, se pondrán a disposición de la comunidad para ir en ayuda y prestar servicio significativo. 

El élder Christofferson dice que proteger la fe es camino a la paz.

"Reconocer y proteger la fe es el camino hacia la paz", dijo el élder Todd Christofferson, del quórum de los Doce Apóstoles de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Pune, India, el lunes 14 de agosto de 2017. "La verdadera religión ofrece una base estable para una sociedad justa y sana. Fortelece y ennoblece naciones, comunidades e individuos".

El trabajo y la Autosuficiencia

El destacado manual, Para la Fortaleza de la Juventud, escrito y publicado por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, se compone de diecinueve temas distintas, cada uno diseñado para ayudar a los hombres jóvenes y a las mujeres jóvenes a desarrollarse espiritualmente, físicamente, mentalmente y socialmente. En cuanto al trabajo ya la autosuficiencia, el manual enseña lo siguiente.
 

Finanzas Personales- Consejos de un Líder de la Iglesia de Jesucristo los Santos de los Últimos Días

En un artículo recién publicado en Mormonesdelsur.org, Élder Mark A. Bragg, 2° consejero en la Presidencia del Área Sudamérica Sur, de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, repasó métodos de finanzas básicos para liberarse de la deuda financiera. Estos consejos reflejan enseñanzas de la Iglesia desde su organización en el año 1830.