Comunicado de Prensa

Apóstol del Señor se reune con el Presidente de Paraguay

El pasado viernes 26 de octubre el Élder David A. Bednar miembro del Quórum de los Doce Apóstoles se reunió con el Presidente de Paraguay Luis Federico Franco Gómez,  en Mburuvicha Roga que es la residencia oficial del presidente de la nación.

Según información publicada por el diario ABC de Paraguay, el  apóstol conversó  con el Presidente Franco sobre la difícil coyuntura social latinoamericana. El elder Bednar también conversó con el señor presidente acerca de lo que la Iglesia hace el mundo, y también en Paraguay. Después de esa reunión, él  tuvo una plática con el Ministro de Educación  Dr. Horacio Galeano Perrone. Además, al día siguiente participó en un panel de debate sobre religión en la televisión pública estatal.

 

"Además de invitar a todos para que escuchen nuestro mensaje. Es un privilegio estar en el Paraguay y poder compartir las enseñanzas de Jesucristo” declaró Élder Bednar al diario paraguayo ABC.

En la cuenta oficial de Twitter de la presidencia @Presidenciapy se hizo publica la agenda del Presidente Franco con el siguiente mensaje: “A las 16:00 horas, @fedefrancopy recibirá en audiencia a Elder David A. Bednar en Mburuvicha Roga. #AgendaPresidenciaPy

Esta es la primera vez que Élder Bednar visita Paraguay. Durante  su viaje por el cono sur de Sudamérica, sostuvo también encuentros y conversaciones con líderes de Chile, Argentina y  Uruguay.

El Élder Bendar estuvo acompañado de su esposa Susan K. Bednar y por el Elder Mervyn B. Arnold, además de líderes locales de la Iglesia.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.