Comunicado de Prensa

Cambios en la Presidencia del Área Sudamérica Sur

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (Mormones), anunció recientemente cambios en el Primer Quórum de los Setenta que afectarán directamente a la Presidencia de los Setenta y a la Presidencia del Área Sudamérica Sur, que abarca los países de Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay. Estos cambios serán efectivos el 6 de Enero del 2013.

Elder Walter F. González será relevado de su servicio como miembro de la Presidencia de los Setenta y remplazará al Elder Mervyn B. Arnold, quien se desempeña como Presidente del Área América del Sur con cabecera en Buenos Aires, Argentina.

 

La iglesia no ha anunciado cuál será la nueva asignación del Elder Arnold, sin embargo se ha establecido que recibirá su nueva asignación en las Oficinas Generales de la Iglesia en Utah, Estados Unidos.

Los Élderes Jorge F. Zeballos y Francisco J. Viñas continuarán sirviendo como consejeros en la Presidencia del Área mencionada.

En una carta de la Primera Presidencia se lee “Expresamos nuestra gratitud por el servicio dedicado de estos hermanos y les deseamos lo mejor en sus nuevas asignaciones.”

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.