Noticia

Incansablemente al servicio de sus semejantes

Misioneros mormones prestaron servicio a "Operación Sonrisa"

"Grupo de misioneros de la Misión Asunción Norte y otros tantos de la Misión Asunción, ayudan a cargar un camión con instrumental médico para ser trasladado al Hospital Militar de Asunción. Crean una fila larga para pasarse las cajas y cargarlo"

Colaborar como voluntarios con Operación Sonrisa Paraguay es una tradición para los misioneros de tiempo completo de la Iglesia de Jesucristo SUD en Paraguay. Ya hace más de cuatro años que ellos ayudan a trasladar equipamientos médicos desde un gran depósito a un Hospital de la ciudad, ya que esta Fundación aún no cuenta con un Centro propio.

Operación Sonrisa es una fundación Internacional creada en 1982 y con sede en Norfolk, Virginia, Estados Unidos. Es una organización filantrópica internacional dedicada a ayudar a mejorar la saud  vidas de niños y adultos jóvenes. Desde su fundación, Opereción Sonrisa ha tratado a más de 100.000 pequeños con deformodades faciales y brindado educación y capacitación a médicos y otros profesioanles de a salud en todo el mundo.

Operación Sonrisa Paraguay fue oficialmente fundada en febrero del 2006, pero su trabajo en el país data del año 2004.

Este año, en la última semana de octubre, desde distintos puntos del país acudieron al Hospital Militar de Sajonia en Asunción, pacientes para ser operados de labio fisurado o paladar hendido, acompañados por sus familiares. La meta ha sido concretar unas 25 operaciones diarias, en el marco de la segunda edición 2013 de Operación Sonrisa Paraguay, con 96 médicos, nacionales y extranjeros y más de 200 voluntarios no médicos. Lía Saccarello, Directora Ejecutiva de Operación Sonrisa Paraguay escribió: "Antes que todo me gustaría expresar nuestra gratitud hacia todos los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días!!!

Para los pacientes, sus familiares y todos los miembros de la Fundación Operación Sonrisa Paraguay, es una verdadera bendición poder contar no solo  con el apoyo financiero que nos dan, sino por sobre todo, con los voluntarios maravillosos que hacen posible que en cada misión podamos cambiar vidas, una sonrisa a la vez!!!"

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.