Noticia

"La Iglesia Mormona donó frazadas y colchones a la Pastoral Social…"

Iniciativa conjunta para ir en ayuda de los más necesitados

La Pastoral Social Arquidiocesana, recibió donación de frazadas y colchones para los damnificados de la tercera edad, de parte de  La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (Mormona).

 La entrega se realizó en el Centro de la Chacarita de la Pastoral Social. En el transcurso del acto de esta donación, se realizó la entrega de frazadas y colchones para personas de la tercera edad, afectados por las inundaciones del Río Paraguay en la zona de la Chacarita.
También se planificaron actividades de servicio en refugios del mismo barrio.
 
Esta donación y actividades de servicio, "Manos Mormonas que Ayudan", son parte de los Programas de Servicios Humanitarios de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, quienes colaboran de esta forma con nuestros compatriotas en situación de emergencia.
 
Los Servicios Humanitarios de la La Iglesia de Jesucristo, constituyen un esfuerzo para mejorar el bienestar, la salud y otros aspectos esenciales de la vida de las personas.
 
Para el otorgamiento de esta donación y actividades de servicio con la Pastoral Social Arquidiocesana, representantes de la Iglesia de Jesucristo se reunieron para fortalecer y aunar esfuerzos en el servicio caritativo a la comunidad, como sucede en muchos otros lugares del mundo frente catástrofes naturales.
 
Con la entrega de esta donación y actividades de servicio con la Pastoral Social Arquidiocesana, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, busca servir a la comunidad en general, en asociación con una institución tan respetable y con larga trayectoria, como lo es la Pastoral Social.
 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.