Noticia Destacada

"Manos Mormonas que Ayudan" llegó a Paraguay para limpiar el Arroyo Mburicaó

Más de quinientas personas se unieron para trabajar junto a la Municipalidad de la Ciudad de Asunción, y junto a la presencia del Señor Intendente, Economista Arnaldo Samaniego, el Director General de Gestión Ambiental, Hugo Piccinini y el Asesor Ambiental de la Municipalidad, el Arquitecto Carlos Duarte. El servicio consistió en limpiar la margen del Arroyo Mburicaó. Se trabajó en  más de 4 kms. de márgenes del Arroyo en donde familias enteras colaboraron con la limpieza y recoleccion de residuos. Las autoridades se notaron agradecidas con La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, por tan maravillosa labor que mostró la voluntad de servicio de cientos de ciudadanos que residen en la capital Paraguaya.

El programa "Manos Mormonas que Ayudan" une a los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y a sus vecinos para brindar servicio a la comunidad. Estos voluntarios, ataviados con sus características camisetas amarillas, ayudan a personas cuyas vidas se han visto afectadas por desastres naturales y otras emergencias. Los voluntarios de Manos Mormonas que Ayudan también se asocian con organizaciones gubernamentales y sin fines de lucro para apoyar y mejorar las comunidades en las que viven.  

El programa "Manos Mormonas que Ayudan" refleja el deseo que los mormones tienen de seguir el ejemplo de Jesucristo por medio del servicio a los demás. Esta labor recibe los recursos de los Servicios Humanitarios de la Iglesia, y los proyectos los coordinan sus líderes locales.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.