Noticia Destacada

Se presenta Coro Bilingüe en Paraguay

Un coro compuesto por alrededor de 40 voces, emocionó en la Conferencia del Distrito Pedro Juan Caballero,  cuando entonó "Rejepy'a mongetápa reñem'e varaha" -¿Orar pensaste?- en la dulce lengua guaraní y otros himnos cantados en castellano.

No es inusual encontrar esta diversidad de idiomas en la ciudad fronteriza de Pedro Juan Caballero, Paraguay, limítrofe con su vecina  Ponta Porá, Brasil.  Alrededor de 280 santos de los últimos días (como se conoce a los Mormones), se reunieron en la Conferencia del  Distrito Pedro Juan Caballero, el pasado 20 de noviembre,  para escuchar a sus líderes y fortalecer sus testimonios del evangelio restaurado.

Un coro compuesto por alrededor de 40 voces, dirigido por la Hermana Zulmira Marli Brouwinstyn de Ortega, añadió a la calidez del Espíritu cuando entonó "Rejepy'a mongetápa reñem'e varaha" -¿Orar pensaste?- en la dulce lengua guaraní y otros himnos cantados en castellano.

Durante los últimos 17 años,  la Hna. Ortega ha prestado un fiel servicio dirigiendo coros de la Iglesia en esa parte del país, y si bien ahora reside del otro lado de la calle que divide a estas dos ciudades, siempre está dispuesta a ayudar a sus hermanos paraguayos con los coros o en la composición de hermosos arreglos florales. El ambiente espiritual creado por los mensajes, se vio realzado por el lenguaje universal que sólo la música puede transmitir, cuando un grupo de santos une sus talentos y energía para vibrar con las mismas notas de alabanzas.

Todos quedaron muy agradecidos por el esfuerzo y la dedicación de quienes deleitaron con esta especial ofrenda de amor.
 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.